El presente documento establece las condiciones generales de la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos en la web anaconde.es (en adelante ANACONDE.ES), unidad de negocio perteneciente a Ana Maria Conde Valdueza, provista de N.I.F 32751376-C y, con domicilio en la Calle Montevideo 12 Bajo, Lugo, 27001, Lugo, España, por las personas (en adelante CLIENTE) que manifiesten su voluntad de comprar los productos y servicios que se encuentren en el sitio anaconde.es mediante la solicitud realizada vía internet o teléfono a través de ese sitio web.
Estas solicitudes de los usuarios constituyen las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes condiciones generales que el CLIENTE debe necesariamente aceptar telemáticamente con carácter previo a la compra del producto. Al CLIENTE se le exponen a través del sitio web anaconde.es las presentes condiciones, para que las lea, las imprima, archive y acepte, no pudiendo el CLIENTE comprar el producto sin que se haya producido esta aceptación. El CLIENTE siempre dispondrá de estas condiciones generales en un sitio visible de la web.
Las presentes condiciones generales unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el CLIENTE – condiciones particulares – implican la formalización del contrato de compraventa entre Anaconde.es y el CLIENTE que afirma haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones.
OBJETO DEL CONTRATO
Por el presente contrato Anaconde.es se compromete a entregar al CLIENTE los productos, ya sean físicos y/o digitales, que éste haya solicitado a través del sitio web anaconde.es a cambio de un precio cierto.
DERECHOS Y OBLIGACICIONES DE ANACONDE.ES.
Entrega del producto
Productos digitales: anaconde.es se compromete a entregar el producto al CLIENTE una vez haya realizado el pago y mantenerlo en el área privada de la web (solo accesible por el CLIENTE) para su descarga durante un periodo no inferior a 4 meses. Anaconde.es no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el CLIENTE en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.
Productos físicos: Anaconde.es, una vez realizado el pago. Se compromete a entregar el producto al CLIENTE en perfecto estado, en la dirección que nos haya proporcionado. Anaconde.es no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el CLIENTE en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.
Responsabilidad de anaconde.es.
Anaconde.es en ningún caso será responsable en relación con:
Los errores y/o retrasos en el acceso por parte del CLIENTE a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la empresa. En todo caso, Anaconde.es se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al CLIENTE para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
Los daños o errores ocasionados por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del CLIENTE.
De la no operatividad de la dirección de correo electrónico facilitada por el CLIENTE para el envío de la confirmación del pedido en el plazo de veinticuatro horas desde que se realiza.
Anaconde.es tiene la responsabilidad por la calidad de los productos de admitir la devolución de los mismos siempre y cuando éstos sean defectuosos o no lleguen al CLIENTE en correcto estado, excepto en el caso de productos virtuales y descargables, en este último caso no se aceptan devoluciones. Anaconde.es se hará cargo, en este caso, de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución siempre que el CLIENTE comunique este hecho, en el plazo de 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega y el producto no haya sido consumido ni alterado en ningún caso. Anaconde.es queda exenta de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o defectos del producto producidos después de la entrega del mismo, asimismo, Anaconde.es no tendrá ninguna responsabilidad en relación con aquellos productos que hayan sido ya consumidos sin ningún tipo de incidencia por parte del CLIENTE que pretende realizar una reclamación. El CLIENTE, antes de firmar la entrega del pedido deberá asegurarse que el embalaje llegue en perfecto estado, sin golpes ni ningún tipo de deterioro. Es obligación del CLIENTE rechazar el pedido si el embalaje está dañado o deteriorado.
En caso de producto defectuoso, Anaconde.es deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el CLIENTE. Anaconde.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El CLIENTE deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
La responsabilidad de Anaconde.es si incumple lo señalado en este acuerdo según los términos de las presentes condiciones generales se limitará al cambio del producto o a la devolución del importe que, en su caso hubiese podido abonar el CLIENTE y siempre previa devolución por parte del CLIENTE del producto en cuestión.
DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CLIENTE
Pago
El CLIENTE se compromete a abonar por adelantado el importe por el producto efectivamente solicitado en la cuantía y forma siguientes:
Importe
La remuneración por el producto efectivamente solicitado por el CLIENTE en función del producto solicitado será la señalada en el sitio web y la que figure en la solicitud concreta del CLIENTE en cada momento, solicitudes que constituirán las condiciones particulares del pedido concreto. Anaconde.es enviará el plazo de veinticuatro horas confirmación del pedido y de su importe total. Los precios de los productos que aparecen en el sitio web aparecen siempre con el IVA incluido.
A mayores, al precio que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos habrá de sumársele los gastos de envío pertinentes.
El plazo de entrega será de 1 a 7 días hábiles en España Peninsular y Baleares, según características del artículo y disponibilidad de los mismos, si este plazo fuera superior Anaconde.es lo comunicaría al CLIENTE, para la aceptación de la ampliación o no del plazo de entrega o la anulación parcial o total de su pedido.
En el caso de productos virtuales el plazo de entrega será inmediato una vez se haya confirmado el pago del mismo.
Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y extranjero se tratarán de forma individualizada y con presupuesto previo. Se informará al CLIENTE de los gastos de envío y plazos de entrega en función de los productos que desee comprar.
En cualquier caso, si el pedido es para Canarias, Ceuta, Melilla o un país fuera de la Unión Europea, es posible que el envío esté sujeto a tasas, impuestos u otros cargos debido a leyes locales y/o aduaneras. Nosotros mandamos el paquete a través del Incoterm DDU (“duties and taxes unpaid”, es decir, nosotros nos hacemos cargo de entregar el paquete hasta el lugar de entrega, pero no asumimos los posibles gastos aduaneros o impuestos locales). Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá por parte del cliente.
Encargos y productos a medida tendrán un plazo de entrega variable de acuerdo con cada situación. Esta información ha de ser comunicada al CLIENTE cuando se realice el pedido. Anaconde.es comunicará el coste global tanto del producto como de los gastos de envío siempre previamente al CLIENTE en la confirmación de la solicitud de compra.
Formas de pago
El CLIENTE deberá abonar el importe correspondiente al servicio contratado mediante:
- Tarjeta de crédito cuyos datos se introducirán a través del servidor seguro de ABANCA.
- Transferencia bancaria: mediante ingreso en ABANCA.
- Sistema de pago seguro PAYPAL.
- BIZUM
Devolución:
Los productos ofertados en www. anaconde.es.com admiten derecho de devolución, excepto en los productos de la marca TRICOTS BRANCAL, siempre y cuando el producto sea devuelto en perfecto estado y si el embalaje de origen se recibe en mal estado el producto sufriría una depreciación. El plazo para desistir es de 7 días hábiles desde la recepción del pedido. Los gastos de envío de devolución correrían siempre a cargo del CLIENTE. El importe a abonar se realizará mediante transferencia bancaria a la persona a la que se ha emitido la factura una vez se reciba de vuelta la mercancía y sea revisada.
Exclusiones excepcionales de derecho de devolución:
- Productos virtuales y descargables no suministrados en soporte físico.
El CLIENTE asume todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos desde el momento en que éstos hubieran sido puestos a su disposición por el tercero que, por cuenta de anaconde.es , realiza la entrega de los productos solicitados.
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
En relación con los datos de carácter personal facilitados por el CLIENTE en los formularios que puedan existir en el sitio web, Anaconde.es cumple estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal y demás legislación que la desarrolla e informa al CLIENTE que los referidos datos serán incluidos dentro de un fichero para su tratamiento automatizado prestando el CLIENTE consentimiento mediante la aceptación de estas condiciones generales a dicho tratamiento.
Finalidad de los datos
anaconde.es recoge y trata determinados datos personales que son introducidos por el CLIENTE libremente en el formulario con la finalidad de poder contestar a las solicitudes de información que se puedan realizar, así como para poder gestionar las compras que se realicen y enviar ofertas comerciales a todos aquellos interesados en sus productos. En todo caso, los datos recogidos y tratados por Anaconde.es son únicamente los básicos para las finalidades señaladas anteriormente.
Obligatoriedad de la introducción de los datos
Los campos en los que figure un asterisco* en los formularios existentes son aquellos que requieren una respuesta obligatoria y de no ser cubiertos la consecuencia sería imposibilidad de comprar o solicitar la información que se necesite.
Derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, u oposición al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad
El CLIENTE que introduzca sus datos personales en los distintos formularios de alta tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, u oposición al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad en cualquier momento solicitándolo a info@anaconde.es.es.net o por correo postal a anaconde.es, C/ Montevideo 12 Bajo, 27001, Lugo. En todo caso, Anaconde.es reitera que se compromete al respeto y confidencialidad absoluta en la recogida y tratamiento de los datos personales de tal forma que el CLIENTE pueda saber en todo momento qué datos están en poder de Anaconde.es y como están siendo utilizados a través de un envío de correo electrónico a info@anaconde.es.es o solicitándolo por correo ordinario a la dirección señalada anteriormente. Todos sus comentarios y sugerencias son sumamente valiosos para nosotros con el fin de mejorar nuestro sistema de protección de datos.
Responsable del tratamiento
De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal ( LOPD), le informamos que la presentación de este formulario supone la aceptación expresa a que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado, cuyo responsable es ANA MARIA CONDE VALDUEZA., quien los utilizará para poder realizar las gestiones resultantes de la solicitud o consulta de un artículo. Estos datos no serán cedidos ni comunicados a terceros. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito [acompañando fotocopia de su DNI,] dirigido a: anaconde.es, calle Montevideo 12 Bajo, 27001 Lugo o bien enviándonos un e-mail a info@anaconde.es.es.net
Cesión de datos
Anaconde.es informa al CLIENTE que no existirá ningún tipo de cesión de datos a terceros. Las únicas comunicaciones de los datos que se podrán realizar son las lógicas para la finalidad misma con la que fueron introducidos, por ejemplo a compañías de transporte para proceder a entregar los productos en el domicilio, comunicación pues derivada de la relación jurídica libremente aceptada.
Seguridad
Anaconde.es asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello se han adoptado medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad. Anaconde.es no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir en torno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de tal forma que sea imposible de detectar por las medidas de seguridad implantadas o bien cuando se deba a una falta de diligencia del CLIENTE en cuanto a la guardia y custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.
Veracidad de los datos
El CLIENTE es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la modificación de los mismos si fuera necesario bien solicitándolo directamente en info@anaconde.es.es.net bien accediendo al área privada desde la que se pueden modificar los mismos.
RESPONSABILIDAD
Anaconde.es en ningún caso será responsable de:
Los fallos e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.
De la producción de cualquier tipo de daño que los USUARIOS o terceros pudiesen ocasionar en el sitio web.
Anaconde.es se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse. Asimismo, Anaconde.es colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.
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JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
El presente contrato se interpretará y se regirá conforme a la legislación española vigente, incluida, la legislación administrativa aplicable en caso de que una de las partes del contrato sea una entidad pública, en particular, la ley española sobre contratación administrativa.
en caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será, con renuncia a cualquier otro fuero que resultara de aplicación a las partes, el de los Juzgados y Tribunales de Lugo, España.